31 August 2006

Hola

Me darás algo?
No me darás nada?
Seré por siempre el buscador
De la vertiente de un amor
Huidizo.

Acaso, tal vez
Has visto la luz en mí?
La energía, mientras tenía
El animal dentro
Y la percepción.

Yo por mi parte
Espero con ansias
El momento culmine
Del beso eterno
Y la desesperación de no saber
Como sigue esto.

Seguro es que
Te impactan rayos de benevolencia y pasión
Varias veces a diario
Y claro… si sos
La belleza en su punto exacto.

Que decir
Nunca pude apartar mis ojos de ti
Tu risa me gusta
En vivo y por teléfono
Si pudiera seria
Tu oyente todo el día.

Donde van los caminos
Nadie sabe y es
Soberbio y petulante
Tratar de descifrar
Lo que pudiera llegar a pasar.

No te puedo obligar a nada
Ni jamás pretendería obligarte
Pero si tienes tu alma abierta
Quisiera invitarte
A compartir nuestro destino
O al menos probar
Si puede mejorar
Nuestra historia
A partir del punto en que la compartiéramos.

Quien sabe….
Quien sos…
Yo te puedo hablar de mí horas y horas
Y en verdad me sentiría vanidoso

Prefiero,
Si aceptas
Que entres tu misma en esta sublime película
A la que le falta una protagonista
Para transformarse en una historia de amor.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo pretendi no tener protagonista
yo quise no conocerte
yo te pedi que no te quedes...
pero acaso me escuchaste no,no,no...
Por que antes de que pudiera pronunciar palabras...
leiste mi mirar,
te adueñaste de mis suspiros
de mi boca,
de mi mente...
y ahora se pronunciar tu nombre tres veces,
para en mis sueños poseerte!!!

Pequenho Embruxo

11/11/06 8:03 PM  

Post a Comment

<< Home