28 September 2006

Piso mojado

Solo cuando te vi
Endiablado
(mokiando y en rojo
  de reojo  
  en el baño)
Comprendi
Que la diplomacia astuta
Amerita sonrisas
Ademas de ambicion
(y algunas cositas
que me las guardo para mejor ocasion)

Tu risita socarrona
Vino de abajo
Y tras el atajo me diò
De lleno en el rostro

Niño mostro!
A la cama sin postre
Y mejor que demuestre
Que se sabe comportar

El salon lleno
(Pero) el radar activado
Esquiva el piso mojado
A la hora de bailar

Tu mirada me invitò
No creas que soy tan caradura (siempre)
Me sentè a tu lado por que me llamaste
Telepàticamente , sì
Pero en verdad (no?)

Quedò demostrado
Cuando tome tu mano
Y te enredaste en mì
Con esa olìmpica confianza que brinda
La tranquilidad de no conocernos
Y desearnos asì,
sin màs

Si hasta el grandote sudado
Pietrofumado
Me sostenia y no me dejaba
Ir a tu lugar
Que crueldad!

Lo siento
Se muy bien que esta mal
Que es algo que no deberia pasar
Pero pierdo el sentido
La nociòn
Se desatan los cabos
Y me nortèo
Caigo rendido
Desfallezco
Ante tus piernas al caminar

Ese pantalon ajustado, nena
Es tremendamente letal!

Y de tu sonrisa
Tus labios
Y tus pechos perfumados
Mejor ni hablar….
Si no
Caigo
Ensimismado
Y que me entierren acà.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home