03 November 2006

Contumaz

Tas pendejo
Imbecil
Pescado
Dando pena
No me hables
Matense.

La vieja solterona
Pobre diabla
Insoportable
No me hables
No te ofendas
Si te contesto mal.

Que boludo
Boludazo
Tomando hormonas
Piensa que
Algo va a cambiar.

Que asco
Asco
Asco
Dan.

El pinche gordo
Se queja de que esta gordo
Pero nunca saca
Su mano de la bud
(ni mucho menos
deshacerse de las papitas).

No me hables
No me importa
Tu vida miserable
Tus carencias.

Estoy en mi pedo
No me hinchen las pelotas
Dan pena
Putos.

El pinche gordo
Dispara sus germenes
Alrededor
Pinche bola de nervios
Pinche stress concentrado
Tosiendo toda
Su contaminación.

Nunca nunca entiendo
Porque no aceptan
Su condiciòn,
Seria asi
Tan llevadera
La vida.

Mediocres
Loosers
Larvas
Perdedores.

Dan asco
Con su actitud contumaz
Persistente en el error.

La pinche vieja
Arrogante
Necesita que alguien
Le ponga atención.

Hay querida
Lo haces tan mal!
No te das cuenta?
En serio?
Que grave carencia de sentido comùn.

Y el otro mameluco
Miràndose al espejo,
De veras no te asustas?
Pinche complejo
De inferioridad
Necesita destacar
La neta que lo haces tan mal.

Chupense una verga
Caterva de vidas al pedo!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home