09 February 2007

Political news

Political news
Eclectic all reviews
Cintura
Politica
Dar el gusto
De la labia para afuera
Con tal de mantener
Un estatus adusto
Reloca
Sion
La cancion
Locacion
De las maneras
De sobrellevar
Una situación
Austera
De las ropas
Pocas
Hacia fuera
No digas
No importa
No existes
No quieras
Ser lo que no te toca
Ni lo que no eres
Aunque quisieras
Riendote en mi nuca
Para que me de vuelta
Pero no
Tu vida no me llama
La atención
Ni me interesa
No me lleva
A ningun lugar
Mejor
Das pena
Ajena
No te miro
Por vergüenza
Prefiero que me odies
Que me aborrezcas
A cometer la hipocresía
De pretender ser
Quien no soy
Yo no
Le regalo una sonrisa a cualquiera
Mi politica es la acción
La emoción
Y el que se quiera subir al tren
Que corra por el andén
Porque no hay parada
Solo los aventados
Que se cuelgan
Y se trepan
Logran permanecer
En pie
Sonrojados de adrenalina
Fresca
Nosotros
Los intrépidos
No pedimos
Ni damos
Perdón.

Sólo politica
Por conveniencia.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hay mundos dependiendo de quien seas pero vida solo para los que aceptan el reto...


Dis

10/3/07 1:52 PM  

Post a Comment

<< Home