03 June 2007

La dulce satisfaccion del triunfo

Donde me quedé
Donde me perdí
Como es que
Este mundo
Evolucionó sin mí

Afuera del local
Muy lejos del pastel
Quise inventar
Una historia original
Con final feliz
Pero ya veo que
Algo salió mal

Mil veces me pregunto
Acerca de este asunto
La fresa del postre
Que no puedo morder
Ahí está
Desde el empañado ventanal
De mi tristeza
Espesa
La veo coronar
La emoción y el buen pasar
De unos seres mediocres
A los que no tengo
Nada que envidiar
A no ser
Por que ellos están
Del lado de adentro
Abrigados, felices y contentos

Y hurgando en mi memoria
Trato de descifrar
Los errados pasos
Que di

Y como es que mi ambición
Se canalizó hacia otro rumbo
Que me envolvió de inmensa satisfacción
Pero al final
Con los pies en la tierra
Y el sentido común a full
Debo de admitir
Que hasta hoy no conseguí
La que mas y mas deseé

Llegará alguna vez
A esta máquina madura
La dulce satisfacción
Del triunfo?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home