10 October 2007

Monje

Que proposición perversa
No lo esperaba de tí
Pero dije si
Y quiero más
Pocas veces doy marcha atrás
Me gusta saborear el exceso
Pues si te parece, con eso
No tendrás que batallar

Los nuevos tableros ya no son cuadrados
Ni cuadriculados
Hay que ser hábil
Y astuto por demás
Para jinetear el caballo
Sin trastabillar
Y mucho mérito tiene
Robarles cámara a los alfiles
Hacerlos quedar como perejiles
Y ya...

La emoción desborda
Tu amiga
Si, la gorda
Siempre me anda persiguiendo
Desenfadada
Desinhibida y feliz
Porque una vez le alcancé una flecha
Ya cree que vamos por derecha
Pero no!
Solo el truco de "la amiga"
Que nunca falla
Si ustedes reinas lo saben bien
E igual lo ponen en práctica

Yo de este carro no me bajo
Y menos ahora que agarré el atajo
Voy directo a la gloria
En línea recta
Haciendo trampa
Pero
Que tire la primera piedra
El que esté libre de pecado
Que me zumbe un trancazo duro
El que tenga las manos santas

Tomatelá

Monje.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home