01 December 2008

LP Mega Mix

Cuando me siente en el trono
Va a ser para gobernar en serio

Pirata somalí

Vengan a hacernos el aguante
Le secuestramo'una balsa con 100 tanques
Salames

Somo' lo' piratas somalíes
Y te ponemo' lo' punto' sobre las íes

Mas aburrido que disco de George Harrison

Me pregunto si las hormigas que invadieron mi cepillo de dientes
Tendrán algo de flúor
(proteína seguro)

Estoy mas aburrido que disco de George Harrison
Debería investigar
El ambiente camboyano antes de que los Khmers
Tomaran el poder

Podría en todo caso
Justificar lo injustificable
...deleznable
(La cebolla hace que tu caca
huela a verdadera mierda)

La epítome del usurero

De tu cuerpo
Lo que mas me gusta
Es la
Desviación estándar

Intuitu Personae

Eres lo que quieras ser
Mas bien eres
Lo que no puedes evitar dejar de ser

...Porque yo
En lo
Intuitu Personae
No puedo evitar dejar de no ser
Así.

(No puedo
No evitar
No dejar
No de ser)

Please, no joder

Preguntas

Hoy no le puse hongo al pollo
Barby, yo-ya-ye vo-mi redstar tatuada
Y vo'? No se usa en...?
Malibú?
Ché?
Áh?

Enrique, Enrique
Que voy a hacer contigo
No se si desterrarte
Fusilarte
O ignorarte

Que lección aprenderías mejor?

Me pregunto sentado en el trono
Del Imperio Gótico Unreal
Qué pensará la china de eso?
Me querrá dar un beso?




(Como la salsa inglesa
con el correr de los años
se impuso).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home