25 November 2009

Semiótica

Leyendo la semiótica de tu piercing en el ombligo
Recordé el hardcore de un gangbang en Mar del Plata
Amén del alacrán que llevas tatuado en la pata
Procuro los portaligas que a obsequiarte me obligo

Distingo las pretensiones sensatas
Como la del amor a primera vista
Acariciar mi cadera, y tomarme de la mano son pistas
Que me orillan a concluir una historia sin fé de erratas

Me gustan tus pecas y tus extensiones falsas
Ansío que ensayemos una y otra vez la trama
Que nos miremos insidiosos, disimulando una pasión sana
Que sigamos el guión que condimenta nuestra salsa

En los 1.440,00 minutos del día
Ni un instante faltaste en mi fantasía.

1 Comments:

Blogger .M said...

.

una callejera
declaración de
amor.
de ¿sexo?

.

26/11/09 4:49 AM  

Post a Comment

<< Home