28 February 2011

Creo/no

No creo en la democracia
Creo en la eugenesia

No creo en la igualdad de razas *
Creo que hay excepciones, pero la estadística da la tasa

Creo en el uso selectivo de la violencia
Creo que, como las hormigas y las abejas
Existen lugares y tareas

Creo que las mayorías generalmente se equivocan
Y ese error constante las convierte en inferiores
Y en consecuencia merecedoras
De dictadores

Creo en los procesos de mejoramiento continuo,
O
In other words
Todo es perfectible

Pueden perfeccionarse las máquinas,
Las estrategias,
Las utilidades,
Los costos,
Y claro...
Pueden perfeccionarse las personas

El perfeccionamiento humano debe ser autoinfligido
Y oh gran pecado de las razas inferiores
Esperar que llegue de afuera la ola de la bonanza y el conocimiento

Creo que desapareciendo de la faz de la tierra unos cuantos millones de hombres
El resto de los seres, todos, podrían disfrutar la paz y la armonía eterna

Creo en los castigos ejemplificadores
Donde los testigos entran mal pero salen mejores

Creo que la inteligencia, en este punto de la historia,
Esta en desventaja contra la barbarie acaparadora

Y esa es la disyuntiva
La contradicción que engloba
La capitalización de un estallido
Que la inteligencia aún
No logra direccionar

La inteligencia conoce el arrepentimiento
El remordimiento
Y el cargo de conciencia

La barbarie no,
Ese es su as en
La manga
Para desestabilizar las certezas
De las mas hábiles cabezas

Creo en la justicia por mano propia.


* Podremos ser iguales ante D's
pero aquí en la tierra ustedes ni por poco se me asemejan
pinches mierdas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home