31 August 2006

Escudo de bondad

El aire exhalado distiende
si y solo si
la humareda sobrepasa
la capacidad de abstraerse.

Estuve en el palacio de los tontos
y conocí a su rey muy de cerca,
cada mueca que hice en nuestra convivencia
fue juzgada por su corte
con el resultado inevitable
de saberme no bienvenido
preferí callar antes que verme sometido
a la abrumadora vorágine de sus chácharas
y aún así no paso desapercibida
mi presencia.

Ahora me fui de ahí,
me crucé con la monarca de otro reino
y al verme ella como mercader de sueños
me invitó a llenar de bondad su sitio.

La paz finalmente, siempre
llega de un modo u otro
a aquellas almas que no se resignan
a perder la cordura antes de tiempo,
la tranquilidad y la armonía son
el escudo de esos seres
que tienen a bien
ser portadores
de la benevolencia.

2 Comments:

Blogger Mariano Man said...

Bienvenido, oscuro amigo.
Para los enters, una vez que hacés copy paste debes hacerlos de nuevo en tu post (entrada).
A veces, en algunas computadoras, debés hacer shift + enter para que te haga un punto y aparte sin espacio.
Mil abrazo,

Mariano

31/8/06 3:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

solo quiero encontrar la paz cuando ya no tenga pendientes y como aun los tengo prefiero no encontrarla en la busqueda de mis sueños..

11/11/06 7:51 PM  

Post a Comment

<< Home