09 November 2006

Me fuì

Mis ojos estan aqui
Mi vista en las estrellas
Mi manos teclean
Pero el tacto aun siente
La dosis de extasy.

Y aquí tambièn mi nariz
Mas olfateo todavía
La linea de poder que me ofrendaste
Para aguantar otro tequila.

Mis orejas estan aquì
Y tu voz aturdidora
Es solo un murmullo que se pierde
En la base de reason que manipuleè esta mañana
Y que quedò en mis oìdos clavada.

Mi boca cerrada
Mis palabras guardadas
Para luego volcarlas aquí
En esta seguidilla de caracteres
Que no intentan decir nada
(solo una acciòn irreprimible).

Mis pies tambièn presentes (solo eso)
Mis pasos caminan en la arena fina
De una exòtica playa arubiana,
O de Brasil.

Mi cràneo frente a tì
Crees que te pongo atención
Y le das manija a tu discurso
Jamàs imaginarias la situación
Mi mente viajando en el universo.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

He sees the sided hollow sky
He see the stars come out tonight
He sees the city's ripped backsides
He sees the winding ocean drive
And everything was made for you and me
All of it was made for you and me
'cause it just belongs to you and me
So let's take a ride and see what's mine
Singin' la la la la la-la-la la
La la la la la-la-la la

"La linea de poder que me ofrendaste
Para aguantar otro tequila"
pareces ser tu me acompañante perfecto...

ESTA ES OTRA QUE ME GUSTA MUCHO...
hey! sigue escribiendo....
DI:

20/11/06 5:55 AM  

Post a Comment

<< Home