12 June 2007

Sudor de middle day

Volá macarrón
Sarkozy te sacó a patadas
Que re cagada
Casi se te va el avión
Si no fuera por
El pinche hijueputas que sos
Juraba que la hélice te guillotinaba
Como en los dignos capítulos
Del Reinado del Terror
18 de Brumario
19 de Termidor

El mejor antídoto para la depresión
Parece ser una nena millonaria
Que me saca a pasear y la hamburguesa paga
(y claro ya que estamos en el tema
marchen unas papas a la francesca!)
Una de esas
No la cambio por nada
Pero
Donde aprendieron tanta religión
Quien fue el monje puto
Que les metió en el matete
Que sin sexo es mejor
Pinches perros inquisidores pajeros

Me viste en la escalera bañándome de concreto
Si, así es
Sobre mi cayeron
Todas y cada una de las piedras
Eso te gustó, verdad?
Que machote este que aguanta
Una pared completa sin chistar
Y al bajar
Me regala ese bombón
Que me encanta
Zorrita
Te voy a dar por donde más te gusta
Para que aúlles de verdad
Jajá

Y ya a middle day
Cuando el sol me estaquea la pelada
El sudor deja de cumplir
Su lubricante función

Escondido bajo tu escritorio
Te dediqué por completo mi repertorio
Me besaste, me dijiste adiós
y… te cuidas mucho
mañana, verás, será mejor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home