20 November 2007

Sopa de cangrejo

Ojalá que se venga una terúmica titánica
Cangrejo muerto dando vueltas
En la marea de una sopa picante
Pinzas pa'delante
La compleja estructura ósea
De una criatura impactante
Llena de proteína
Tan agresiva como inofensiva
Tan mounstrosa como asustadiza

La coyuntura me tiene desfilando en la corniza
Trantando de zafar los resbalones
Pisando el dobladillo de los pantalones
Justo bajo los talones
Una áspera cáscara de banana
Amenza el ocaso
Salto al vacío
O hundirse para siempre en ese río
De aguas negras
Que una y otra vez el destino propone

No entiendo
No entiendo
No entiendo

Por que me besas y te escapas
Por que me muestras tus senos y luego delatas
Una falsa moral obsoleta
Por que te escondes como marmota en la pradera
Intuyendo un peligro que...
Por mi parte
Sería incapaz de proponer

No entiendo que clase
De fluidos oscuros
Pensamientos dispares
Se disipan en la materia gris de tu cráneo interno
No entiendo por que dices "i miss you"
Y luego desapareces dejando un frío eterno

Y yo en esta isla abandonada
Esperando siempre con inmensa fé
Que aparezca tu bandera en el horizonte

Mientras tanto le doy candela a la hoguera
Otra sopa de mariscos me espera
Sin poder compartir, aunque quisiera
El cangrejo lleno de vitaminas
Que de buena gana me mantiene fuerte
Para abrir los ojos, y los brazos
Al calor de un nuevo día

Fé.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home