21 April 2008

Sibilante

Time goes by
El silencio es salud

Un sonido sibilante
Es todo lo que hay por delante
Cuando el globo aerostático
Eclipsa el sol

Yo grito gol
Para adentro
A nadie comparto el sentimiento
De hablar con Dios

Por eso me guardo a veces
Y mi sonido son solo eses
Sssssssssssssssssssssssss
No hay mas para decir
De cara a este porvenir
Que estremece

Lo que busco se me escapa siempre
Rápido como nena yanqui
Y lo que no, aparece
Para noquearme y mostrarme
Lo tan equivocado que estoy

Ya no voy con calma
Por que de plano ya no voy

Veo todo claro
Los dados estaban trucados
Cada cual por su lado
Amerita la reflexión

Soy certero para adivinar el defecto ajeno
Y mas aún si lo analizo con detenimiento
Aunque saberlo no me deja contento
Ni tampoco resuelve el pormenor

Yo toco el tambor mas grave
El que espanta a las aves
Y atrae a las fieras
Las hago revolcar en su madriguera
Con tremendo temblor

Se que me he ganado el odio
De tipos que prefiero que me odien
Entonces esta bien
Hacer el bien
Mirando a quien

Despues de tanta abstinencia
Hectolitros de paciencia
La lujuria apareció

Diciéndome "baby" desde la ventana
Con esa sonrisita texana
Y con el trasero parado
Redonda manzana
Del pecado

Ahora tuyo soy.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home