17 July 2008

Rastreros

Hay que tener
Extremo
Absoluto cuidado
Con los reptilians disfrazados
La chombita Lacoste delata
Lo que su sonrisa pretende
Esconder

Cintura y buen cross de derecha
Hay que tener

Nada de temor
Y un cinismo descarado
Hay que tener

Para hablar cara a cara con el poder
Y que no te suden las manos

Cuando el calor pega de lleno
Contra los skyscrapers climatizados
Rememoro por los pasillos
Los diálogos rebosantes de brillo
Entre el explotador y el explotado

No
No hay que tener
Muchos huevos para responder
Con un uppercut especulado
A la sarta de barbaridades
Que mis congéneres asimilan
Como karma destinado

Me miran bizcos
(adj. Que padecen estrabismo)
Cuando abro mi bocota
Y dejo las castas de lado

Detesto su postura de esclavos
Imposible
Yo no me callo
Tengo verborragia incontenible
Me acusan de agresivo y es cierto
Me cortocircuitan los fusibles
Cuando además de zambullirse en el pastel
Me piden que les pase servilletas
Estan mal de la croqueta
Men
Que carajos!

Me pijotean una luca
Como si necesitaran esa ayuda
Mas que yo
Que carajos! me calenté.

Dan asco

Les bajé el pulgar
Caminata lunar
Apaciguado
Si algo perdieron mas valioso que cualquier oro
Es mi confianza
Los ciega ver en la balanza
Tanto billete acumulado

Estos vatos
Cocodrilos
Conmigo
La cagaron

La ré!
Cagaron
Men.

1 Comments:

Blogger Paz Tyche said...

eh estrábicos no se metan con mi amigo, los vamos a buscar a donde vayan solo para después ignorarlos, no molesten al poeta, men, o se las van a ver oscuritas, cocodrilos de estanque podrido, tragasables.mire que mendigar una luquita,como si a mi amigo ustedes les importaran un poco, cabezas de pija. Cagaron. Men. (siempre es conveniente tener a Low Prof de tu lado, recuérdalo lector, siempre debes tenerlo de tu lado)

un beso y choque esos 5.

18/7/08 4:48 PM  

Post a Comment

<< Home