30 January 2009

Tolerancia cero

Me censuro yo
Me censuran los demás

Que más da
Por si o por no
Este mundo no va a cambiar

Lo que pasa es que soy
Tan desprejuiciado
Que mi peregrinaje siempre está adelantado
Al de mis contemporáneos

La soledad del que va primero
Tiene varios pros
Y también muchos peros

Cuando abro mi bocota y vomito
Toneles de ácido
Caigo en la real cuenta
Del soberbio mundo pacato
Que me tocó habitar

Mostremos pero no digamos
Digamos pero no mostremos
Trampa
Las dos cosas juntas
Podrían hacernos tambalear

Estadísticamente
La experiencia me reverbera
Que la mayoría abrumadora
De las personas temen
De mí, las respuestas

Que más da
Por si o por no
Este mundo no va a cambiar

Imagino a veces
Como sería
Si todos aceptaran
Sin oposición
Las loqueras que predispone
Mi anarquista
Sinvergüenza corazón

Ustedes no se relajan
Raza humana

No, no, no

Pendientes de la tensión
Temen, temen, temen

Acá entre nos
Mi alma equivocó el planeta
O no...

El planeta esta bien
El problema es
Los entretejidos insensatos que obliga la vida comunitaria

Pensamiento recurrente
Ese de esconderme para siempre
En lo alto de la montaña

Por lo pronto me censuro
No quisiera yo
Seguir hiriendo susceptibilidades

Por lo pronto me censuran
No toleran no
Mi honestidad brutal.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home