01 February 2009

Disproportionate response

Si me tirás una flecha
Te respondo con balas
Si venís con unos tanques
Espero que te la banques
Si a la hoguera le das mecha
Te mando un tornado de gasolina
Si tus intenciones son salvajes
Las mías son asesinas

Disproportionate response

Si me sacás un cuchillo
Yo te saco una espada
Si me mandás un par de bichos
Te devuelvo una manada

Disproportionate response

Si me cerrás el camino
Yo te paso por encima
SI me mostrás los caninos
Te arranco la quijada
Si me llegas a levantar un dedo
Te recago a trompadas

Disproportionate response

Si me tiras un petardo
Te devuelvo dinamita
Si venís en lancha
Te torpedeo desde un submarino
Si querés salir volando
Las antiaéreas verás apuntando
Espero que caiga tu ficha
En el juego que estoy jugando

Disproportionate response

Si me tirás unos cohetes
Va una lluvia de misiles
Mientras afilas la bayoneta
Te descargo los fusiles
Soy el dueño de tu vida
Es mejor que lo asimiles

Dondequiera que te escondas
Te rastrearán los radares
Si me tirás mala onda
Te baño en fósforo blanco
Descubrirás mas temprano que tarde
Que yo si me la banco

Disproportionate response

Si me lanzás una granada
Te tiro bombas de racimo
Si no te dejas de mamadas
Conocerás el infierno
Si valoras tu miserable vida
Deberías salir corriendo

Disproportionate response!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Qué lindo poema ¿Es para los nazis?

2/2/09 4:02 AM  

Post a Comment

<< Home