14 March 2009

Foja cero

Volvimos a foja cero
En el año del dragón
El mes de la princesa
El día del ratero

Volvimos a foja cero
Cuando calmaste mis ansias
Como al bebé el sonajero

Volvimos a foja cero
Mi pelo pinta mas canas
Pero también tengo mas dinero

Volvimos a foja cero
La noche que la emboqué
En el agujerito de tu balero

Volvimos a foja cero
El tiempo y la distancia
Nos hicieron mas culeros

Volvimos a foja cero
Aún conservo la fichita
Guardada en el monedero

Volvimos a foja cero
Estoy algo barrigón
Pero todavía estoy entero

Volvimos a foja cero
Recordé cuando alucinabas
Que salía vino del bebedero

Volvimos a foja cero
Trocamos la felina estridencia metalera
Por el canino sandungueo reggaetonero

Volvimos a foja cero
Con la espada, con la pluma y la palabra
Siento que estoy mas canchero

Volvimos a foja cero
Presagiando un jaque mate
Te apuraste a patear el tablero

Volvimos a foja cero
El mundo es un pañuelo
Y yo soy remoquero.




Anexo I

Querido Pablo Marmol:

Noto un dejo revanchista
en tu último correo.

Te ofuscaste por que te dije un par de verdades?

Atte.
Pedro Picapiedra.





Anexo II

Progresistas que cometen el error esnobista
De justificar cualquier causa de minorías
Aunque para el caso particular
Esta sea una farsa sin fundamento.





Anexo III

El cornudo siempre es el último en enterarse.





Anexo IV

Sujeto A: "Dormiste con el aire acondicionado?"

Sujeto B: "No, pegué una merca re berreta, salame."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home