24 February 2009

Piloto

No le hago peros a una dictadura
Mientras vaya en la dirección correcta
En la democracia encuentro mas peros
Que en cualquier otro sistema

El fascismo en estado puro
Lo experimentaría si se impusiera
Por la razón y no por la fuerza

Ironía redundante
Contradicción
Incoherencia

Una dictadura
Que se imponga por ideas
Y no por tortura

Que apoye a los que laburan
Y no a una zángana elite basura

No se si existan
Ejemplos en la historia
Por lo menos no encuentro (ahora)
Hurgando en mi memoria

La democracia es la prueba mas acabada
De la ineptitud del hombre
Para aplicar el sentido común

Los peores son
Los que se venden por nimiedades
Esos son the worst of the worst
Y créeme que la mayoría
Aplica esta maña
De no ver mas allá de sus narices

Pinches huevitos de codornices

Ironía redundante
Contradicción
Incoherencia

La ambición desmedida
Es directamente proporcional
A la incapacidad de solidarizarse con los pares

Yo que
Tengo mucho sentido común
Y nula ambición desmedida


Jamás tomaría un arma
Para luchar por el bien de un paria
Que me traicionará por migas

Ironía redundante
Contradicción
Incoherencia

De eso se trata

Las grandes ideas para perdurar deben
Imponerse por su propio peso
Como lo bolches en su época

Quién así no lo entienda va derecho
A un estrepitoso fracaso
Como el austríaco renegado, engreído,
Retraído, retardado
En su época

Un poquito de sentido común muchachos

Adolfo te cagaron a bombazos
te diste cuenta?

Creo que sería suficiente
Con un jefe ejecutor
Y un consejo de ancianos

Un rey con sentido común
Me cabe más que una horda deficitaria de senadores y diputados

Los fascistas siempre equivocan el verdadero significado del fascio
Anteponiendo alucinaciones racistas
Sobre la fuerza que nace de la unión

No creo que la abrumadora mayoría de los fascistas
Conozca la verdadera esencia de su símbolo
Ni su razón

Fucking bullshit!

El fascio es el estado puro del comunismo
En toda la extensión
De su intrínseco sentido
Y aquí es donde nos damos cuenta
Que la democracia apesta

Un sistema donde todos se ponen de acuerdo
Para nunca estar de acuerdo

¿?

Fucking bullshit!





Cambiando de tema...

Ser un jeropa
Es tener una vida sexual activa?





Es que ando como termotanque
Siempre con el piloto encendido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home