17 June 2011

Antes dé

Para la guerra urbana
Me camuflo en la sabana
Y para cagar mañana
Un licuado de banana

Atar cabos a futuro
Es un mambo un poco duro
Cuando te acomodas en lo oscuro
Fácilmente estas seguro

Las acciones que predije
Transmutaron alebrijes
Para subir en el carruaje
Hace falta un pingo que lo empuje

Si te cuento mi surrounding
Renuncias al holding
Es que ahora con el mailing
Llegas de toque a Canning

Aprenderás a creer en Dios
Cuando te ataque la epidemia de tos
Mientras creé solo en vos
Escapate a los Cárpatos

Cualquier crítica o comentario es nimio
Ante la conducta de estos simios
(Ya no fabrican momias
Que conectan telarañas)

Nunca creí que conocería
Tan de cerca la anarquía
La verdad que porquería
Hace falta (awebo) un preview de sabiduría

-
Antes dé
-

El mundo no se acaba
Se transforma
Me chorrea la baba
Me sierroelectrocutan las palataformas

Si pongo un dedo en el mapa
De pilón te pongo la tapa
(Y de yapa)
Si la realidad me acogota
Procuro un churro de mota

No hay que perder el estilo
Por lo menos ante los malos
Aprender a enhebrar el hilo
Evitará que te caguen a palos

¿Vos que darías a cambio
De que no te entierren en base Marambio?

¿éh?

2 Comments:

Anonymous pobecapsula said...

me interesa el tema del "sorrounding"... algo q ver con la "rotation"?

20/6/11 6:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

son parientes, aunque la rotation es relativa y el surrounding absoluto.
LP.

21/6/11 7:23 AM  

Post a Comment

<< Home