08 October 2011

Yo por vos podría

Los que son gorra
Ni con Cristo penitencian
Su circunstancia es
Un cúmulo de evidencias
Cuanto mas muerte
Mayor potencia

Y mientras vos me sos imposible
Me entretengo con unos coquitos del Pacífico
Parecen jeroglíficos
Para mí
Los carteles de la ruta que llevan a tu jungla

-¡Por fín te encontré!
exclamé
Sin saber que tu altura me era soberbia

Me traés cuajando el nervio
Me mataste el lado sobrio

Podrías ser mi hija
O también podrías
Chuparme la pija

Yo por vos podría
Compartir mis abstractas riquezas
Llevarte el pastel a la mesa
Cogerte sentados en la batería

Sos una pulga tan saltarina
Con la voz aguda y la cintura fina
Con ese culo que ¡Mamma mía!
Que buena y que rebuena

Me pegó el desapaciguado moscardón
Las babosas no piden perdón
El descaro dá pena ajena
Y vos nena,
Me llevás como turco en la neblina

Sos linda, relinda sos vos
Tanto así que me cuesta adentrarte en mis fantasías
No quiero imaginar nada, no
Imaginarte y no tenerte me desangraría

Esculpo tu cuerpo cada mañana
En la silueta de las montañas que amenazan mi ventana
Hablando solo como si estuvieras
Frente a mí después de años de sequía

Yo por vos podría
Dejar de hacer algunas cosas que me satisfacen
Para pasar todas las tardes y llevarte a tu casa
Ayudándote a poner
Las manos en la masa

Yo podría amarte,
Como ahora,
Hasta el fín de mis días

El incógnito que manejas de tu vida.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home