14 November 2011

Amable - intangible

Como me cuesta ser amable
Como me cuesta caer bien
Que situación tan detestable
Tener la buena onda de rehén

Quisiera evadirme por los cables
La pena de una sonrisa pasajera
Me agota la energía chamuyera
Mi diplomacia está lejos de los nobles

¿No podemos coger sin hablar?
Si de todas formas nos gustamos
¿Por qué necesitás que te corteje?
En silencio me sería mas cómodo meter mano

No te quiero contar mi mundo
La verdad yo no soy nadie
Nada material puedo darte
Sólo sentimientos intangibles y una relación casual

En cambio vos sos muy dicharachera
¡Te sale tan natural!
Que envidia de la buena
Ojalá algún día lo pueda lograr.

3 Comments:

Blogger .M said...

coger en silencio y
coger hablando son dos
placeres distintos y bien
lindos.

15/11/11 4:50 AM  
Blogger low prof said...

acá coger en silencio no existe

15/11/11 5:07 AM  
Blogger .M said...

chárlelo, pídalo.
seguramente habrá
posibilidad.

15/11/11 6:25 AM  

Post a Comment

<< Home