24 November 2006

Caricias corrosivas

Recursos
El ancho de banda
La mamada del despapaye
El coco wash.

Letras verdes
Monitor de fòsforo
Biosfera artificial
Vivencias random.

Ven a mi cantòn
Ven
Tengo el servidor girando
A alta revoluciòn.

Pistolas de aire
Balines de plàstico
Besos de rouge
Presente sarcàstico.

Me pedis que hable… (?)
Pero no sabès
Mi discurso destila àcido
Te voy a corroer
(te voy a corromper).

E insistìs
Insistìs!
Bien, bien, muy bien
Te gustan las emociones
No digas que no te avisè.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

'coco wash'

mi interpretación seguramente no tiene nada que ver con lo que dice...

24/11/06 10:41 AM  
Blogger low prof said...

decime cual es tu interpretacion... me interesa. y te digo si si o si no.
;)

24/11/06 2:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

não é que goste das emosoes
é que vivo com emosãon
não é que insista é que o desejo
ainda você avisar...
Eu quero que fale
eu quero sentir-te penetrar-me
não so meu corpo se não meu coração
mais com paixao e locura...
Corrosivamente...

27/11/06 7:35 PM  

Post a Comment

<< Home