15 November 2006

Sonreì para la foto

Es obvio
Nada cambiò
El poder se obtiene por la fuerza
Siempre.

Siempre que te dejes
Pisotear
Habrà una bota en lo alto
Contenta de aplastarte.

El humano poderoso es
Tan magníficamente
Careta
Falso e hipócrita.

El humano oprimido es
Tan magníficamente
Flojo
Mediocre y conformista.

Una revoluciòn para que?
Para quien?
Para quien espera que vayas
A defender sus cuasi inexistentes esperanzas?

Soltar metralla para que?
Para quien?

Soy un mercenario de mi mismo
Mi revoluciòn es egoísta
Mis balas defienden mis intereses
Nada màs.

Yo tampoco escapo
Al molde general.

Solo que…

El mesianismo
La demagogia
La masa que nunca se cansa
De comer fruta podrida
Comprada
Ni siquiera arrancada
Del àrbol de un traidor.

10 hs. de oficina
Y la càmara vigila
Todas las acciones
Monitoreadas con saña
Mal
Definitivamente mal chabòn.

Donde pueda te la clavo
Tenelo claro
Donde pueda disparo
Y me llevo tu botìn.

Disfruta el presente
El futuro es
Condenadamente
Tan
Màgico
Que todo puede suceder.

Incluso que la pòlvora entre en combustión
Y tu foto vaya del escritorio
Al panteón.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home