09 November 2006

La chancla

Que importa si estoy aqui o estoy alla
Si igual mi mente siempre esta en otro lado
Que importa si hablo bien o hablo mal
Tengo buena labia (si me pongo las pilas)
Pero me tira mas el instinto
Que importa si antes de ir con vos fui con la otra
Si igual la otra no me correspondiò.

Que importa que solo te quiera para pasar un rato
Si igual en unos años estarè viejo y pelado…
Jeje, aprovechà que estoy de oferta
y si le picas me llevas regalado.

(Jujuju, al margen
¡Que pelotudo este chabòn!
En vez de pedirme que le pase el telèfono
Se diò vuelta a toda la habitación,
Sorry, un lapsus
Sigo…)

Que importa que viva solo y no estrenes mi cama
Si queres podes cambiar las sàbanas
Que importa si soy un pirata
En realidad mucho mejor
Cuando mi barco parta
Ya nadie sabrà de mi
(y si me lo pides)
Nadie sabrà de vos.

Dale nena
Tirà la chancla.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Encantada de conocerte...

10/11/06 4:25 AM  
Blogger low prof said...

:) quien sos?

10/11/06 7:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Dime me tú que importa? dime duele o no?... Dime siexiste el olvido... Dime tu que importa?...

P...E...

11/11/06 7:32 PM  

Post a Comment

<< Home