01 December 2006

Y me la pelan

Y estos pinches putos de mierda
Creen que van a doblegar a un rojo gladiador
Con su capitalista represiòn
Con su sadismo verde Washington
Estos putos  creen que me guardo
Que me callo
Si me sacan el mic
Fucking assholes!

Una batalla no es la guerra
Cabròn!
Una bala no es un misil
Apenas mierda
Cagada de un fusil.

Y cuando vacìes
Al pedo
El cargador
Con que me vas a tirar?
Ahí agarrate
Ahí rogale
A buen Dios.

Un gladiador rojo
Con el colmillo largo
Con el sable afilado
Nunca jamàs
Da un paso al costado.

Piensan que si me cortan la lengua
Dejarè de hablar
Piensan que si me cortan las piernas
Dejarè de caminar
Piensan que si me rodean de serpientes
Temerè.

No, no, no
Van a tener que pasarme por encima
Con una aplanadora
Van a tener que serruchar
Cada articulación de mi cuerpo
Y ni aùn asì
Mi espiritu desaparecerà.

Esta llaga molesta
Este dedo en el culo
Es eterno.

Ustedes
Putos
Cabrones
Me chupan la verga
Me la pelan
Asi sin màs.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home