16 July 2007

Ladra el futuro

Y aunque no parezca
O trate de disimularlo
Ya te das cuenta a la carrera
De la extensión en la cabellera
Lipoaspiración de cadera
Pómulos revitalizados
Aunque parezca o quiera
Convencerte de que nada ha pasado
La medicina todavía no engaña
El pasar de los años

Y te cuento
En el futuro he visto
Esas cirugías de memoria
Que destruyen los malos recuerdos
E inyectan fabulosas historias
Aunque parezca o quiera
Convencerme de una realidad al dedillo
No tiene el mismo brillo
El artilugio artificial
Se nota a la legua

Y la señora estirada
Se engaña a si misma
Diciéndome que apenas tiene
La edad de las sirenas
A mi no me engaña, no
Mas bien me da
Tanta lástima
De verla
Lastimada
Por el láser
Se creyó todo
Lo que vio en televisión
Deplorable…

Y el ciborg alegre
Casi clon, casi
25% robot
75% humano
me relata maravillas
de una vida inexistente
de sus magníficos e interminables
viajes por el espacio
su microchip anda bien
cuenta historias fascinantes

Pinches seres multimedia
En verdad si son
Mas entretenidos que ir al cine
Virtual

La pasta que me dio Doc
Para que me relaje y duerma…
Je, le di la mitad a una reina
De las calles
Anoche mientras
Me la tiraba en la alcantarilla
Y pobre ahí quedó
Mutilada del cerebro
Cuidado Mister University
Ahora voy por vos
De lo que tramaste para mi
Por las malas
Quiero enterarme

Ese man leyó mucha vanguardia
Y nada de historia
…Obstinado
Destinado
Al fracaso
Quien no sepa por donde llegamos…
A ese puto nene de papá
Te juro
Hoy me lo cargo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home