28 April 2008

Perro

Estresado
Como perro de ciudad
Encerrado
Tras la reja de por vida
Ninguna vieja
Lo saca a pasear
Le toca oler su mierda
Y caminar
En círculos

Viendo los carros pasar
Acelerados
Todos vienen y van
Del otro lado
De su realidad

Solo resta ladrar
Y ladrar
A quien pase
Por el solo hecho de pasar
Ninguno de esos humanos
Aprecia realmente
Su libertad
Verdad perro?
Verdad?

El perro encerrado
Tiene mucho mucho tiempo
Para reflexionar
Y nada pero nada de espacio
Para cazar
Ni liberar
Su instinto animal

Cuando llega el bigotudo amo
De laburar
El plato de croquetas eternas
Crujientes
Ya no tienen sabor
Perro
En tu paladar

Si no hubiera ley que me castigue
Ni ojo que todo lo ve
Yo te liberaría
Derribaría esa reja
Y te patearía el culo pa' que corras bien lejos
De acá

Si no hubiera ley que me castigue
Ni ojo que todo lo ve
A tu amo lo sacrificaría
Después de embarrarlo
En las croquetas expulsadas
Por tu digestivo aparato

Si no hubiera ley que me castigue
Ni ojo que todo lo ve
Abusaría de la violencia
Mucho mas de lo poco que hoy me animo a hacer

Si no hubiera ley que me castigue
Ni ojo que todo lo ve
Intentaría cambiar las cosas
Mucho mas radicalmente
De lo que apenas esbozo actualmente

La culpa de que haya esclavos
Es de los esclavos
No perro?

Por que no le desfiguras la cara
A dentelladas
A tu jodido amo?

Es mas cómodo comer croquetas
De por vida
Que arriesgarse a pasar hambre
En la pradera
Esa es una reflexión
Tan típica
De la sumisión

Un vato de carácter fuerte
Y sangre pesada
Me dijo que me acople
Que me deje de mamadas
Que acepte las cosas como son
Si quiero comer a gusto
Un pedazo de carnada

Perro

Pescado

Te atraparon...

A mi no

No soy

Solo me hago

Si no hubiera ley que me castigue
Ni ojo que todo lo ve

Aqui dentro de mi cerebrito
Tengo todo bien claro

Yo no soy esclavo
Solo me hago
Yo sé que del otro lado
De la reja.......

Ladra perro ladra.

1 Comments:

Blogger Paz Tyche said...

Siii!
a morir de hambre en las praderas!

1/5/08 9:01 PM  

Post a Comment

<< Home