21 July 2008

Altanera y abuelo

Te conozco
Yo sé quien sos

Dirigías en la fábrica
Un escuadrón de tetas
Bien paradas

Todas te guardaban lugar
En la mesa
Cuando llegaban a morfar
Un asiento pa' la jefa

Yo sé quien sos
Nos cruzamos varias veces
Y nunca me pusiste atención
Pero yo sé bien
Quien sos vos

Llegabas con un Audi 8
Gris y bien lustrado
Muchas veces me estacioné a propósito a tu lado
Mas nunca hubo ocasión
De trancarte un bocinazo

Cuando ví ese culo
Y ese carro
Entrar en la mansión
Me dije...
-Yo sé quien sos

Asi que vivís ahi?
Naciste en cuna de oro

Tu abuelo me regañó una vez
Por tirar la cáscara de banana
En los tachos que pone para que nadie estorbe su entrada

-Esos botes no son para basura!
Me espetó el muy prepotente
Le mostré mi don de gente
Y le dí una pequeña lección...

-Disculpe usted señor
Como voy a saber que un bote de basura no es para basura?
No volverá a suceder
Pero déjeme hacerle saber
Que su bote de basura
Que no es para basura
Está lleno de basura
Y entonces cualquiera podría volverlo a hacer

-Esos botes están para que nadie se estacione en mi frente

-Ok, no volverá a suceder

Coincidís conmigo
Que tu abuelo es un viejo choto
Culo roto
Malparido
Y te digo por qué:

No le alcanza con bruta mansión
También se acapara la vereda
Y además si tan banana es
Por que no pone una buena barrera
En lugar de esos tachos de pintura reseca

Tu abuelo me cayó mal
Y ya tengo marcado su cuarto
Para cagarlo a bombazos
El día de la revolución

Ahora...
Vos...

Con esa sonrisita altanera
Con el reggaeton en las caderas

Vos rompés todo princesa

La próxima que te vea...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

24/7/08 6:34 AM  

Post a Comment

<< Home