19 March 2009

Formas coloquiales

No me vengas con la pendejada
De que te desee lo mejor
Aunque sea sin mí

No me vengas con la mamada
De que si no estas conmigo
Igual espere que seas feliz

Yo lo que quiero
Es que ese vato por el que me cambiaste
Haga de tu vida un desastre

Que te ponga el cuerno
Que te someta
Y que nunca te chupe bien las tetas

Ojalá que ese man
Te revise la cartera
Te hackee el mail
Y te robe el pan

Que descubra
Los bien guardados manuscritos
Que te dediqué, antes que apareciera el muy carlitos

Yo quiero que te trate mal
Que te haga llorar
Que tengas un pésima experiencia
Y que recuerdes con nostalgia mi cariño y mi paciencia

Espero que ese conchudo de mierda
Te destruya y te coarte hasta la médula
Te colapse el raciocinio
Que dañe irreversiblemente
Tus hermosas y radiantes células

Ojalá te des cuenta muy tarde
Que para ese wey
No vales verga*.





*forma coloquial en que se conoce al pene.

1 Comments:

Blogger carla said...

mató la notita *

23/3/09 4:51 PM  

Post a Comment

<< Home