19 April 2009

No es que y/o No descarto

No es que odie a los gordos
Es que me desespera la indisciplina

No es que sea un intolerante
Es que soy extremadamente exigente

No es que sea un rebelde sin causa
Es que padezco de sensatez aguda

No descarto
Inmolarme como suicida en las puertas del Vaticano


No descarto
Copar la radio de moda para transmitir la música que me gusta y/o hago


No descarto
Secuestrar y/o extorsionar a algún arrogante empresario
(y/o a su familia)


No descarto
Raptar a esa nena que me vuleve loco para que me dé en cautiverio un vástago


No descarto
Irme a una playa desierta y pasar el resto de mis días como ermitaño


No descarto
Atentar contra cada uno de los políticos que resisten el cambio.





Anexo I

No descarto
Alistarme en un ejército primermundista

No descarto
Poner en Wall Street un kiosco de revistas.



Anexo II

No descarto
Hacerme detener por una pendejada y jugar a Malcolm X.

2 Comments:

Blogger carla said...

sólido.

yo tampoco lo descarto,
el día que lo haga, matenmén.

19/4/09 9:37 AM  
Blogger .M said...

no es que sea ermitaña
es que la gente cada vez es más estúpida.

no descarto
cortale la pija a los violadores, aun sabiendo que eso no bastará para el cese.

.

19/4/09 10:02 AM  

Post a Comment

<< Home