16 December 2011

Y como te decía...

De nueva cuenta
el deterioro de los términos
de nuestro intercambio
defloró en un vacío tangible

Así que
yo por acá
vos por tu lado
cabizbajo
y triste
me retiro
a mi soledad

Me doy vuelta y te extraño

Cada hora, día, año
cada vez que me voy al caño
me compongo atornillándome titanio

En el baño

Refunfuñé
por qué
porque fuiste la que movió la cola
y después no me diste bola

salí tomando coca-cola
mi destino es así

Sé que ahora te estás pajeando
en la cúspide de tu egolatría
pero yo podría
extasiarte más

El barco se hunde
ya lo veo en picada
la napia incrustada
en el arrecife de coral

Está mal?

El desamparo me agobia
y emano fobias
mientras cuentos los días
para marcarte try

Es que me accionás el relay
y das al amor un delay
Asi no hay
Ley

Que aguante
que pueda juzgarte

Lo tuyo es arte
celestial

Te veo a través del cristal
bailando en tu cajita de música
el ejercicio de la física
lo dominás mortal

Hagamos de cuenta que siempre estás caliente
que sos una ninfa
buscando jeringa

Que no hay poronga
que te venga mal

Hagamos de cuenta que hoy sos mía
y como te decía...

1 Comments:

Blogger .M said...

te rompió el corazón.

18/12/11 1:13 PM  

Post a Comment

<< Home