02 December 2006

Rehenes XXI

No creas todo lo que digo
(valga la aclaración)
mas bien no creas nada
soy un buen chico
soy un nerd
ya me viste con anteojos?

Me pongo la máscara de diablo
Para aparentar
Llamalo
Camouflage quizás
La posta
Soy un pan de Dios.

Como en nuestro mundo siglo XXI
Se guía y se juzga
De acuerdo a las apariencias
Entonces me la tiro de matón
Tal vez para evitar
Que alguien quiera manipular
Mi conciencia.

Pero la neta
(de Urdaneta)
En el fondo
En lo profundo
Ya sabés
Soy miel
Soy algodón…

… Y además
aunque no me lo digás
yo se que esa es
en verdad
la única razón
por la cual me adorás.

Lo demás
Solo un disfraz
Divertido, sí
Necesario, la mayor de las veces
También.

Siglo XXI
Rehenes
De un disfraz.

Mierda.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

rehenes somos todos
con saberlo...
ya ganamos a todos estos mamados...
lo sabes...

es rico
ponertelo
y sacartelo

es rico
saber que ha LOLA la violaron
y que a cambio esta incendiaria
quiere violar y fornicar...

es rico
el disfraz...
no me digas que no lo disfrutas...

pero lo más rico
es que con o sin disfraz
tu tambien me adoras...

y claro ya sabes
de rojo de ves tan bien...
pero tras el vidrio empañado
no dudo que lo haras tambien...

Amor...

4/12/06 7:09 AM  

Post a Comment

<< Home