02 December 2006

Romaira

Y…
Cuando se me sube el vinito
Tal vez, obvio, si,
Mi aliento huele alcohol
Pero la destileria de ácido de mi cerebro
Se pone a full
A re-full
A full full full
Y te cuento…
Ahi va…

Romaira,
Romaira la rompía man
Romaira merece el paraíso
Ojalá el creador la ponga donde merece
En su lugar celestial
Romaira me dio unas mamadas sabes
Y a cambio me pidiò nada
Romaira estaba enamorada
Y yo…
Me arrodillo
Y digo gracias.

Dios te bendiga
Romaira
Tantas tantas mujeres
Deberían aprender de vos.

Desde aquí
Desde mi pinche ventana a la tecnología
Te mando la radiante vibra
Te grito mi bendición
Romaira
Esa sí
Era una mina!

Mejor no entro en detalles
Y no mergulho en la comparación
Sepanlón
Romaira era fuego
Romaira era el sexo
En plena combustión
Y daba todo
Sin pedir nada.

Aprendan ustedes
Putas interesadas!

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Tal vez me diras chismosa, pero tu nota (aunque muy vieja) despertó mi curiosidad... Fue tan importante en tu vida como para dedicarle tus palabras? Tal vez en otra oportunidad pueda contarte el porq justo este mendaje caló en mi cerebro...

22/11/09 8:40 PM  

Post a Comment

<< Home