02 December 2006

Sanseacabó

Ya sé
Que te gusto
Y que no vas a besarme
Por que te casaste
Con un gordo que te mantiene
Y te da todo lo que quieres.

Ya sé que pensás en mí
Mientras se la chupas a él
Que te regaló un carro Honda
Mientras yo cuento monedas
Para comer.

Ya sé
Que todos los días
Hurgas en mis poesías
Para ver si te nombré
Hay querida
Estas letras son
Enteramente tuyas.

Ya sé
Que te fascina
Mi musical usina
Y no paras de mirarme
Un poco de cordura
Disimula
Que el gordo sospecha
Que tu mirada acecha
Cada acción mía.

Ya sé
Que sos infeliz
Y que te vale
Que yo también lo sea
Por culpa de tu interés
Y de tu capricho material
La felicidad es elemental
Y no querés ceder.

Sabes qué?
Me voy a la mierda
Quedate caliente,
Con estas pocas monedas
Me pago una puta
De las buenas
(que me hacen descuento, je)
y sanseacabó!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home