04 May 2008

Playmate

Tal vez me viste como un Hugh Hefner
Pensaste que en mi mansión te protegería
Solo unas fotos en la cascada
Y después a gozar la lencería

Te regalé una secadora de cabello
Y a mi trozo le sacaste brillo
Pero como no traía el horario acomodado
Me cerraste el paso con candado

La neta mujer
Hacía mucho que no disfrutaba coger
De esa manera
Una total fiera
Y el encanto aún más
Me desespera
De saber que disimulas tan bien
En la vida cotidiana
Tus maneras

Te gusta la pija
Sobre eso no hay vuelta
Ni otra forma de llamar
Tus acciones calenturientas

Volviendo al tema
Como viste que no soy el viejo (Hefner)
Ni que te voy a regalar otro par de medias
Inventaste lo primero
Que te vino a la cabeza
Para borrarte
Como todas
Las mujeres de esta época

No importa en verdad
Nunca mejor aplicado
El "quién me quita lo bailado"
Aunque lamento no poder golosearte
Una y otra y otra vez más

De todos modos una nueva
Me está tocando la puerta

-Vooooooooy!

Contemporáneos
Nuestra era
Le da con un caño
A cualquiera.

1 Comments:

Blogger Paz Tyche said...

ehehe no se como había llegado
me mandaste mi libro favorito en pdf
tu poesía se va al carajo
se robaron los cables de telefono y me dejaron sin Internet, cuando vuelva tendré tiempo para actualizar la lectura de tu block


chau!

5/5/08 10:51 AM  

Post a Comment

<< Home