22 July 2008

Las nenas de mi tribu

Las nenas de mi tribu usan all star
En su defecto DCshoes
y una estrella de David

Las nenas de mi tribu saben cocinar
Empuñan uzis
Y fuman en narguil

Las nenas de mi tribu son mas listas
Que las de las tribus que conquistan

Las nenas de mi tribu no se dejan engañar
Y difícil que se las coja un perejil

Las nenas de mi tribu tienen carros deportivos
Y a ellas no se los compró papá
Miran de costado a quien les pasa por al lado
Levantando medio labio, es decir medio sonreir

Las nenas de mi tribu se cuidan solas
Son insolentes
Y autosuficientes

Usan ropita camuflada
Y nunca se decepcionan
Porque nunca esperan nada

Yo no soy el kind
De las nenas de mi tribu
Pero ni modo, me aceptan
Porque sería traición deshilachar el lazo tribal

Las nenas de mi tribu abusan de las pinturas
Se maquillan salvajemente para salir a matar
Dios sabe que son su mas lograda criatura
Y por eso les perdona lo que a nadie más

A las nenas de mi tribu les gustan los tatuajes
Y se mandan cualquier brebaje con tal de volar
Son desenfadadas por donde les lleguen
Y estan bien entrenadas para cualquier imprevisto dominar

Las nenas de mi tribu cuando quieren rien inocentemente
Esa es un arma mortal
Cuando muestran sus blancos dientes y los gemidos agudos de la loquera
No hay alma en el mundo que no puedan doblegar

Las nenas de mi tribu, como las brujas, saben levantar grandes hogueras
Y no necesitan ningun machote que les traiga la madera

Las nenas de mi tribu en verdad si, estan locas de atar

Tribus extrañas
Cuidado con mis tribal nenas.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Aquí es donde quería ponerlo...
Ja. DELETE ANOTHER PLIS

Tribu
Estrellas
Brebajes
Voladas
Aterrizadas salvajes...

JA.

Será que soy una de ellas?

La LO.

24/7/08 10:13 AM  

Post a Comment

<< Home