Aquel* día
Se quedó a dormir en el taller
Nada mas que hacer
Cualquier gato lo levanta
Cuando es su momento
Oxidado y harapiento
Sabe que se aproxima
El final
La decepción de Bukowski
La percepción sin riesgos
La doctrina de Stanislavski
Y ese sesgo
Antimaterial
Se dió cuenta que maduró
Cuando soltó la rama mas alta
Y se fué de bruces al suelo
Aquel* día
Sería suicida
Mirar para arriba
Esgrimir el argumento
De por qué no seguía
Aferrado al tronco
Loco
Siempre extrañando
Lo áspero
Disipando las dudas
Cornudas
Y metiendo palos
En las ruedas
Cada vez falta menos
Lo sé.
*Hay una teoría que dice que la frase relativa que acompaña a "aquel" funciona como sustantiva, luego no debe llevar acento.
Los dos criterios están admitidos; la cuestión es elegir uno y mantenerlo lo que dure el texto.
Nada mas que hacer
Cualquier gato lo levanta
Cuando es su momento
Oxidado y harapiento
Sabe que se aproxima
El final
La decepción de Bukowski
La percepción sin riesgos
La doctrina de Stanislavski
Y ese sesgo
Antimaterial
Se dió cuenta que maduró
Cuando soltó la rama mas alta
Y se fué de bruces al suelo
Aquel* día
Sería suicida
Mirar para arriba
Esgrimir el argumento
De por qué no seguía
Aferrado al tronco
Loco
Siempre extrañando
Lo áspero
Disipando las dudas
Cornudas
Y metiendo palos
En las ruedas
Cada vez falta menos
Lo sé.
*Hay una teoría que dice que la frase relativa que acompaña a "aquel" funciona como sustantiva, luego no debe llevar acento.
Los dos criterios están admitidos; la cuestión es elegir uno y mantenerlo lo que dure el texto.
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