26 July 2008

As seen on TV

Quiero una rubia alemana
As seen on TV
Con corset de cuero sado-fascio
Y ojos verde esmeralda
As seen on TV

Que tonifique brazos y espalda
Que pedalee una bicicleta estacionaria

Que prepare jugo de caraota
En una licuadora supersónica
As seen on TV

Por que no me quedé en NY?
As seen on TV

Viviendo la pop life
La purple rain de Prince
As seen on TV

Por que no estuve en Times Square...
Escapando por el Brooklyn Bridge?
Testigo de la guerra nuclear

As seen on TV

Quiero una máquina de abdominales
Un baño de vapor portátil
Un espejo retráctil

Un instant fisherman
Led spotlight
Forever white plus
Comfee fit

As seen on TV

Quiero torturar una zorra nazi
Y cantar mis desdichas en un estadio repleto de blue crazy fans
Quiero esnifar poxiran
Vivir las aventuras de Chatran
Pelear junto a Durruti en la guerra entre el bien y el mal

Quiero sumergirme en un manga ponja
Y no regresar jamás

As seen on TV

Papá.

1 Comments:

Blogger Dihombrecit said...

Buenisimo!!!
Puedo mirar?

27/7/08 3:18 PM  

Post a Comment

<< Home