23 September 2008

La iraki

La iraki nomás me llama
Pa' decirme que tiene novio
Obvio
Quiere mantener viva la flama
Aplicándome una dosis de celos
En su punto caramelo
Alega que habla conmigo
En plan amigo
Pero te digo
A vos, y a él
Que yo no soy Telcel
Wey.

La iraki teme
Que un día su vida truene
Y por eso asegura
Una cobertura
Contra todo riesgo
Le cabe de pronto mi sesgo
De diablura
Cree a veces en la hipótesis futura
De la devastación
Y entonces le marca al chabón
Que le dá protección
Sin condiciones
Y emociones
Que en su cultura
De la sumisión
No obtendría
Por ninguna vía.

La iraki me dice que esta vez
Le gusto mas que las otras
Pero no se atreve a abrir su ostra
(aperlada y cruda)
Culpa de su inmadurez.

Iraki
Ya vés
Que aqui sigo
Y te atiendo cuantas veces
Necesités.

Sobres

Wey.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home