25 August 2008

Wireless

Nena...

Yo soy wireless
No tengo un cable
Ni una manguera
Ni una correa
Donde te puedas conectar

Nena, en buen plan
Vas a tener que confiar en mi ancho de banda
Entregarte a mi frecuencia
Y recibir de buena gana lo que se me cante irradiar

Nena,
Mi perímetro está con excelente intensidad de señal
Pero solo quien tenga el megaheart correcto
Se podrá loggear

Nena
Hay máquinas que se desesperan
Por tener una tarjeta nueva
Que les permita mas rápido navegar

No saben que en mí
El tráfico se armoniza por la manera
Mas que por la velocidad

Nena, no sé por qué...
Hay días en que mis servidores
Escupen downloads
Sin que nadie los gestione

Hay días en que me propongo
Darle más producto a los pescadores
Días en que el melodrama
Esta a punto de terminar

Esos días
En que podría
Funcionar
Tan solo con energía
Solar.

1 Comments:

Blogger carla said...

todo un blues posmo


hasta que rompés a palazos la pc...


y


se siente bien.

30/8/08 10:32 AM  

Post a Comment

<< Home