30 August 2008

Hoy me permito

Hoy me permito
Ser un cheto
Un carlitos...

Me permito romper el huevo frito
Antes de que se termine de cocinar
Y que la yema se endurezca
Resolviendo en una des-figura
A-simétrica

Los anarquistas coincidimos
En ciertos puntos sin hablar
Nos gustan los reggaetones
Tanto como Los Ramones...

Nos gusta cualquier cosa
Que sea para desmadrar!

Hoy me permito
Andar en chomba, chanclas y shortcito
Sonreír con (de coté) un fasito
Y que fácil
Que es rimar con ito
Vení, masajeame el pito

Lo nuestro es easy babe
Tenemos blogs
Y no pasamos hambre
Tenemos techo
Y no estamos combatiendo ninguna guerra
Dormimos en colchones mullidos
Y no nos persigue ningún servizzio

Que fácil es quejarse así
Si que sí!

Para nosotros esta época
Es mejor que las anteriores

Para nostros digo
Para lo surosetas no
Y para los georgianos tampoco

Entonces hoy
Me dejo de joder
Y blanqueo la situación
...Nomás soy un pinche bocón...

Desde la comodidad de mi silla china
Hago la revolución
Desde mi cuarto en la ciudad tranquila
Arengo la tropa desmoralizada
Tapado con mi suave frazada
Incentivo a los que no conozco
A tomar las armas...

Que farsa.

Hoy me permito
Malgastar el dinero que me sobra
En algunas drogas

Soy un pinche bocón






(Igual no se metan conmigo).

2 Comments:

Blogger Paz Tyche said...

:)
todos pinche bocones
arengando a la gilada
desde puffs rojo shocking
:(
que no jodan los surosetas
al menos ahora
conocemos su camiseta

keep in touch

2/9/08 6:45 AM  
Blogger carla said...

1)

culposo

y

violento.


2)

hay una canción que dice:

cheto, atrevido, toma mema, antichorro, anticumbia, resentido, soba quena, en la bailanta qué querés
si sos un cheto arrepentido vas a ver
que con los pibes no vas a joder
y de este baile te vamo’ a correr
y de este baile te vamo’ a correr

raaaaaaaaaaaaaaaaa!

esto es: el empuje, el empuje

raaaaaaaaaaaaaaaaa!

cheto, atrevido, toma mema, mala fama, antichorro, anticumbia, resentido, soba quena, en la bailanta que querés
si sos un cheto arrepentido vas a ver
que con los pibes no vas a joder
y de este baile te vamo’ a correr
y de este baile te vamo’ a correr

(bis)

los conchetos son ...
y los cumbieros son...
y las conchetas son...
y las cumbieras son...

raaaaaaaaaaaaaaaaa!

esto es: el empuje, el empuje

raaaaaaaaaaaaaaaaa!




(etc, etc. un poco más de homofobia y mucho ritmo)

www.youtube.com/watch?v=ytcYv_tnAic

3)

besos!

5/9/08 9:46 AM  

Post a Comment

<< Home