13 September 2008

La quijada del caimán, atraviesa

Ella es un puñal

Me encanta
Me encanta
Me encanta

Me encanta su voz
Me encantan sus piernas
Me encanta su pelo
Me encantan sus tetas
Me encanta su vuelo al caminar

Su mirada me atraviesa
El dardo venenoso
De su cervatana fresca
Escondida entre la espesura de la selva
Matando gorilas como moscas
Camuflada entre el lodo su piel morena

Ella es la inspiración
De la creación
Simplemente
La sublime belleza
Así sin mas

No puedo voltear mis ojos
Un instante
De su contorno elegante
De sus labios de fresa

Me dice sí
Me dice gracias
Y me atraviesa

Quedo tendido ahí
Aturdido en su impericia
Engullido por el aroma
Que en derredor profesa

Son los momentos en que uno se pierde
Y apostaría todo
Todo y más
Con tal de poseer un instante
De su sutileza

Te hicieron de barro
Caliente
Tu ser es la quijada
Del caimán
Que todo lo atraviesa
Y lo despedaza
Con demencia

No te das cuenta
Bella flor y siempre bella
La anteúltima, la última
Y hoy
Siempre bella
...Y no te das cuenta

Me doy

Tu funda tersa
Del color de la tierra
India creada de la alucinación
Del peyote
De la satisfacción
De un desierto cobijado de estrellas

Yo soy tuyo nena

Atraviesa

El desierto
El peyote incrustado en mi cuerpo

Atraviesa

Me doy.



...Es un bombón asesino
Es un bombón bien latino
Es un bombón suculento
Con ese bombón casamiento...

2 Comments:

Blogger carla said...

-





genial





-

13/9/08 1:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Good post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.

20/1/10 3:26 AM  

Post a Comment

<< Home