05 October 2008

Representaciones

Felicidad es sortear las dunas en buggy
Bajarme, prenderme un porro
Y pedir una sopa de camarão
Mientras contemplo el Sahara de Genipabu
Perdido en el Sertão
Sintiéndome un campeão

.

.

.

El presidente no me representa
Tampoco los diputados
No me representan los senadores (que bien cenan)
Ni el vecino de al lado

No me representa el jefe de policia
Ni sus secuaces uniformados
No me representan los disfraces
De los capos obreros agremiados
(no hay dedo en el orto que valga)

No me representan los cleptócratas holgazanes
De derecha-izquierda-arriba-y-abajo
Ni al centro ni adentro
Me representan tres carajos

.

.

.

Me representa el empleado
Que vendió a la competencia la base de datos
Por ni mas ni menos que el monto
Que la empresa debió haberle dado

Me representa
El verdulero del mercado
Que me da esos morrones brillantes
Siempre de fiado
Porque sabe que a la primera
Regresaré a pagarlos
Porque entre nosotros está la palabra
Por sobre cualquier contrato

Me representa la vedette supertetas
Que con saña escupió al jurado
Me representa absolutamente
Su noción de la justicia

Albricias

.

.

.

Deejay súbele al sub-low
En la pista queremos que el flow
Nos llegue desde abajo
Como la revolución.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home