02 December 2006

El escarnio

La verdad
Que estómago tenés
Para oler
El chivo hediondo
Del gordo feo de tu dorima
Si vos sos linda mina
No entiendo
No.

Yo…
Mister ego
Si me tiro un pedo
Te aseguro que huele mejor.

La mierda
…no sé…
pienso
si a mi se me aparece
una vieja fea
pero bien hedionda y fea
y me ragala un Rolls-Royce
igual no me la cojo, no
(ni aunque sea Camila Parker Bowles)
ni siquiera la beso, sabés
pero vos…

No entiendo
No me entra en la cabeza
No.

Ese verso del cariño y la dulzura
A mi no me lo quieras vender man!
Rajá de acá
Pajarona
Tomatelá
Ese verso…

Creetelo vos sola
Te gusta la guita
Sos una puta
Asumilo de una vez
Una puta asumida
Si
Merece mi respeto.

Ahora
Una trola
Renegada
Merece el escarnio
Y más!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

aprendiste una palabra!!!! escarnio: burla. pero que poeta del carajo que sos!!!!

4/12/06 8:33 PM  

Post a Comment

<< Home